Casasana

Expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

conozca nuestra empresa | contacte con nosotros

Filosofía.

casaSana nace en el año 2006 por la necesidad de diversificación de la actividad, dentro del sector de la construcción y promoción al que se han dedicado sus socios fundadores desde 1977.

El cambio se inspira en las nuevas y necesarias normativas derivadas del Código Técnico de la Edificación (CTE) y en la vocación medioambiental que inspira a sus socios.

Así nace casaSana que se integra por un grupo de empresas y profesionales con dilatada experiencia en la prestación de servicios a la edificación tales como, consultoría para la eficiencia energética y el ahorro de agua, calificación energética de edificios, construcción y rehabilitación de inmuebles, comercialización de energías renovables, materiales y sistemas bioconstructivos así como viviendas ecoeficientes.

En definitiva, arquitectos, ingenieros, economistas, abogados y promotores comprometidos con la arquitectura ecológica, eficiente y sostenible, capaces de conciliar el urbanismo y el medio ambiente.

La Oferta Integrada de casaSana, responde esencialmente como empresa y actividad a tres parámetros:

  1. casaSana engloba la voluntad de un grupo de empresas y profesionales comprometidos con la mejora continua en su gestión que garantiza el valor creciente de la empresa a largo plazo.

  2. casaSana, como ejercicio innovador y de anticipación empresarial en un mercado en clara transformación que valorará el esfuerzo de las empresas que adopten, sincera y eficazmente, el compromiso de búsqueda de nuevas soluciones para renovadas demandas (en el apartado medioambiental).

  3. casaSana como marca con causa y de notable compromiso social ha de propiciar la armonización de intereses diversos para el mayor enriquecimiento colectivo.
Fachada Casasana
logos Compromiso con el desarrollo sostenible CASASANA Expertos en Eficiencia
Energética y Sostenibilidad
C/ Laguna de Ruidera, 13 y 15
Poligono Industrial de BALSICAS
Torrepacheco 30591 (Murcia)
Teléfonos: 968 580 725 y 968 180 461

NOTAS LEGALES