Casasana

Expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

conozca nuestra empresa | contacte con nosotros

MARCA DE GARANTÍA

Sello identificador del nivel de la MARCA DE GARANTÍACASASANA tiene establecido un Reglamento de Uso para poder utilizar su marca como Marca de Garantía. Aquellos Clientes Promotores cuyas memorias de calidades de sus proyectos cumplan con una serie de requisitos podrán utilizar la marca en su promoción como MARCA DE GARANTÍA..

La MARCA DE GARANTÍA para la Construcción y el Urbanismo Sostenible, permitirá “GARANTIZAR” a sus clientes el Valor Añadido del compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible en las Memorias de Calidades de aquellas obras en las que el promotor cumpla con alguno de los 5 niveles que CASASANA establece en su Reglamento de Uso.

 

EL REGLAMENTO DE USO DE LA MARCA DE GARANTÍA

Desde la “Memoria Básica Sostenible”, identificada por las 3S de la “Memoria mínima de Sostenibilidad”, hasta la máxima “Memoria de Sostenibilidad” identificada por las 7S, CASASANA identifica otros tres niveles de Memoria “garantizable” con la marca correspondiente a las 4S, 5S y 6S

Estableciéndose así para los 5 niveles de Garantía los siguientes códigos de identificación y referencia:

1º Nivel "3S" "LA MEMORIA BÁSICA SOSTENIBLE"
2º Nivel "4S" 4º Nivel "6S"
3º Nivel

"5S"

5º Nivel "7S"

 

Estos 5 niveles contenidos en la MARCA DE GARANTÍA corresponden a 5 diferentes Memorias de Sostenibilidad. Esto permitirá reconocer al público en general, el grado de sostenibilidad que tienen las Memorias de Calidades de los diferentes proyectos inmobiliarios residenciales, según se opte por un mayor o menor nivel de sostenibilidad en la redacción y posterior ejecución del proyecto.

 

Productos CasasanaFolleto Comercial
logos Compromiso con el desarrollo sostenible CASASANA Expertos en Eficiencia
Energética y Sostenibilidad
C/ Laguna de Ruidera, 13 y 15
Poligono Industrial de BALSICAS
Torrepacheco 30591 (Murcia)
Teléfonos: 968 580 725 y 968 180 461

NOTAS LEGALES