Casasana

Expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

conozca nuestra empresa | contacte con nosotros

EL EDIFICIO TAMARILLA, EN SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA) ALCANZA EL 5S EN LA MARCA DE GARANTIA CASASANA  (25/01/2011) 

Muy pocas veces se dan todas las circunstancias para que un edificio de viviendas aumente su atractivo más allá de lo que es meramente su construcción o su ubicación.

El edificio Tamarilla, lo ha conseguido.
Situado en el centro de San Pedro del Pinatar, junto al Mar Menor, uno de los centros turísticos más preciados del mediterráneo y a tan sólo 46 kilómetros de Murcia y en el límite con la provincia de Alicante.
La ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades culturales, naturales, de ocio y como no gastronómicas. Mención especial merecen sus playas ubicadas en el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Playas abiertas y profundas con dunas de arena fina y cálidas aguas. Sin aglomeraciones incluso en verano. Por otra parte están las Playas del Mar Menor asemejándose a una piscina gigante con aguas templadas, tranquilas y serenas durante todo el año.
Los Centros de Talasoterapia de esta ciudad permiten disfrutar de las propiedades terapéuticas de lodos y arcillas muy especiales.
Rodeado de este marco de atractivos se encuentra el edificio Tamarilla. Sólo 11 viviendas que han alcanzado la Marca de Garantía, en su nivel 5S, de Casasana que garantiza el valor añadido del compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible en las memorias de calidades.
De esta manera usted podrá disponer de una vivienda confortable además de obtener el máximo nivel de eficiencia energética junto a las últimas innovaciones en materia de seguridad e innovación tecnológica.
Destacamos algunas otras ventajas, además de las ya reseñadas, que les brinda el Edificio Tamarilla.
- Placas solares para el abastecimiento de agua caliente sanitaria. Aprovechamos la energía solar y reducimos el consumo eléctrico.
- Aislamiento termo-acústico 100% natural, renovable y recicable que proporciona el máximo nivel de confort térmico-acústico.
- Vidrio de doble acristalamiento con control solar que mejora el confort térmico en cualquier estación del año.
- Pintura mineral al silicato que, además de su alta durabilidad y mayor salubridad es incombustible en caso de incendio.
-Puertas de madera con sello FSC que garantiza la gestión responsable forestal.
- Sistemas de ahorro de agua en griferías y sanitarios.
- Sistema de Domótica vinculado al ahorro energético y su seguridad
Con todo merecimiento el edificio Tamarilla ha sido merecedor de esa garantía 5S de Casasana.

 

Productos CasasanaFolleto Comercial
logos Compromiso con el desarrollo sostenible CASASANA Expertos en Eficiencia
Energética y Sostenibilidad
C/ Laguna de Ruidera, 13 y 15
Poligono Industrial de BALSICAS
Torrepacheco 30591 (Murcia)
Teléfonos: 968 580 725 y 968 180 461

NOTAS LEGALES