Casasana

Expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

conozca nuestra empresa | contacte con nosotros

Un informe policial dice que Cruz estuvo ocho minutos en Comisaría  (25/01/2011) 

El consejero Pedro Alberto Cruz permaneció ocho minutos y medio en la Comisaría de Policía, donde fue atendido por un funcionario de seguridad y agentes de un vehículo Z, según señala un informe policial que desmiente la afirmación del consejero, quien declaró el domingo a este diario que estuvo 20 minutos en Comisaría y que no salió nadie a atenderle. Según el visionado de las cámaras de seguridad, Cruz, acompañado de una mujer o un hombre, entró en las dependencia a las 18.49.01 horas y salió a las 18.57.37 en dirección al hospital.
Cuando llegó a Comisaría, dijo al policía que era el consejero de Cultura y que había sido golpeado por dos personas en la calle Cánovas del Castillo. Llevaba el pómulo izquierdo inflamado a consecuencia de los golpes. El agente informó al coordinador de servicio y se envió un coche patrulla a la zona para hacer una rápida batida. Los policías del coche patrulla regresaron minutos después para hablar con Cruz y conocer detalles. Dado que el consejero estaba bastante aturdido, y a la vista de las heridas, le indicaron que fuera primero al hospital, señala el informe.
Al margen de este hecho, Pedro Alberto Cruz ha destacado en varias ocasiones que ha recibido un buen trato de la Policía. «Se está portando muy bien», ha señalado.

 

Productos CasasanaFolleto Comercial
logos Compromiso con el desarrollo sostenible CASASANA Expertos en Eficiencia
Energética y Sostenibilidad
C/ Laguna de Ruidera, 13 y 15
Poligono Industrial de BALSICAS
Torrepacheco 30591 (Murcia)
Teléfonos: 968 580 725 y 968 180 461

NOTAS LEGALES