Casasana

Expertos en Eficiencia Energética y Sostenibilidad

conozca nuestra empresa | contacte con nosotros

UNA PROMOCION DE VIVIENDAS OBTIENE LA GARANTIA DE MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 3S DE CASASANA.  (25/01/2011) 

Una promoción de 11 viviendas unifamiliares que se construyen en Vinaroz (Castellón) ha obtenido la Marca de Garantía para la Construcción y el Urbanismo Sostenible que otorga Casasana. Con este distintivo, el constructor garantiza a sus clientes el Valor Añadido del compromiso con el Medio Ambiente y el Desarrollo Sostenible en la Memoria de Calidades ya que cumple con el nivel 3S que Red Casasana establece en su reglamento de uso.

Así, esta promoción incorporará sistemas de energía solar térmica para el agua caliente sanitaria (ACS) ahorrando consumo eléctrico o de gas a sus propietarios.
También incorporará el corcho como aislante natural, favoreciendo, al tiempo, el ahorro en la climatización y el aislamiento acústico de mayor calidad.
El acabado exterior con pinturas al silicato, otorgará, a estas viviendas, una mayor longevidad y mejor apariencia a sus fachadas próximas al mar.
Estos materiales y soluciones comprometidos con la Bioconstrucción y el Desarrollo Sostenible hacen, de estas viviendas en Vinaroz, una op
ortunidad única para la compra de calidad consumiendo de forma responsable.

 

Productos CasasanaFolleto Comercial
logos Compromiso con el desarrollo sostenible CASASANA Expertos en Eficiencia
Energética y Sostenibilidad
C/ Laguna de Ruidera, 13 y 15
Poligono Industrial de BALSICAS
Torrepacheco 30591 (Murcia)
Teléfonos: 968 580 725 y 968 180 461

NOTAS LEGALES